Hotel Madrid - Hotel HRC

Visita al Real Sitio de Aranjuez

Duración

3 días

Desde

€ 140

Visita al Real Sitio de Aranjuez

Escápate durante tu estancia en Madrid, al Real Sitio y Villa de Aranjuez, pasarás una fantástica velada.

Meses de Visita: De Abril a Octubre   -   Días de Visita: Martes - Jueves - Sábado   -  Horario de Salida 15.00 hrs.

 

Paquete disponible para reservas con estancia mínima de 3 noches.

 

INFORMACIÓN SOBRE ARANJUEZ:

Aranjuez, el Real Sitio y Villa de Aranjuez constituye un lugar perfecto para el turismo y el placer de los sentidos que ha merecido el reconocimiento de Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2.001.

Su casco histórico y monumental está rodeado de grandes y frondosos jardines uniendo a su paisaje la bellaza de sus edificaciones.

 

LUGARES QUE SE VISITAN:

Palacio Real, sus salones sobresale el Gabinete de Porcelana, mandado construir por Carlos III y el Salón del Trono de Isabel II.

Los Jardines de Aranjuez, que rodean al Palacio, fueron considerados los más hermosos de su tiemp, y aún hoy dejan atónitos a los visitantes, los jardines Parterre, y la isla que se caracterizan por la gran variedad vegetal y de especies arbóreas.

CONDICIONES:

Las visitas y excursiones que figuran en este programa comprenden el transporte en autocar, las entradas a monumentos y los servicios de guía. Los horarios e itinerarios del programa pueden ser modificados si las circunstancias lo imponen, en cuyo caso los clientes podrán optar por aceptar las modificaciones que se produzcan, de las que se informará antes de iniciarse el servicio, o solicitara el reembolso del importe abonado, sin opción a indemnización o reembolso parcial.

Una vez inicidada la visita o excursión, todos los componentes han de someterse a la correcta disciplina del guía, el abandono o separación del grupo durante la excursión, por causas no imputable a la organización, supone la pérdida de todo el derecho de reclamación total o parcial o indemnización.


Descarga Nuestra App

Madrid y HRC Hotel
al alcance de su mano

  • Promociones Especiales para Usuarios de la App
  • Información Turística Geolocalizada
  • Reserva Online a los mejores precios
  • Comunicación Directa con el Hotel en cualquier momento

Consiga la App de HRC Hotel Gratis

Consiga la App de HRC Hotel Gratis