Hotel Madrid - Hotel HRC

El Rastro

EL RASTRO

Este mercado al aire libre podemos encontrarlo cada domingo a escasos 10 minutos a pie del hotel, en la zona de la plaza Cascorro. En él hayamos todo tipo de objetos como relojes antiguos, perfumes, bisutería, cerámica, plantas, artículos de segunda mano y un largo etcétera. El rastro es un mercado centenario donde se juntan vendedores ambulantes de multitud de nacionalidades cada uno con sus costumbres. Otra razón de peso para acercarse hasta el barrio de La Latina.  

Los vendedores montan sus puestos a partir de las 8 horas y, a las 15 horas, los empiezan a desmontar. De 9 horas a 15 horas, el público tendrá a su disposición este simpático mercado durante 6 horas de disfrute.

En el Rastro de domingos y festivos, hay ruido humano pero no hay coches. Es zona peatonal., y los puestos no están sectorizados, si bien es verdad que los artesanos tienen tendencia a juntarse en la Plaza de Cascorro.

Hay tabernas, cervecerías, cafeterías y restaurantes y en la Plaza de la Cebada, en época de buen tiempo, se instalan terrazas.

Aquí la gente viene a olvidarse de sus problemas cotidianos y a pasar unas horas agradables, incluso si hace mal tiempo. El Rastro ha llegado a ser un acontecimiento festivo habitual en Madrid.


Descarga Nuestra App

Madrid y HRC Hotel
al alcance de su mano

  • Promociones Especiales para Usuarios de la App
  • Información Turística Geolocalizada
  • Reserva Online a los mejores precios
  • Comunicación Directa con el Hotel en cualquier momento

Consiga la App de HRC Hotel Gratis

Consiga la App de HRC Hotel Gratis